Carrera Recreativa Arjí 2018

El domingo 4 de marzo en punto de las 8 am dio inicio nuestra gran Carrera Recreativa Arjí 2018 en nuestras instalaciones y sus alrededores. La convocatoria fue abierta a todos los miembros de la comunidad para participar en dicho evento y disfrutar de una actividad familiar que promueve la salud y la convivencia sana entre todos los que somos parte de esta institución: alumnos, maestros, padres de familia, personal y ex alumnos. Dio inicio con una amena activación por parte de los profesores de educación física, para luego salir al recorrido por categorías: carrera libre, ruedas y ruedas preescolar.

El recorrido libre y el de ruedas constaba de 3.6 km, siendo la salida en el colegio, continuando por Av. México-Av. Mario Brown-Cto. de la Cd. Deportiva y de regreso; mientras que la categoría de Preescolar salía del colegio hasta la UVM y de regreso. Fue una magna de emociones y myst divertida, ya que los participantes comentaron disfrutar mucho de esta actividad.

Una vez terminada la carrera, Miss Graciela y el equipo directivo premiaban a todos los participantes con una merecida medalla. Como parte del evento, los muchachos de Bachillerato organizaron una kermés donde todo lo recaudado de la venta de los alimentos que se ofrecían, será donado al Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón. Esto demuestra que de manera divertida y creativa el Colegio Arjí y su comunidad estamos siempre en pro del apoyo a nuestra comunidad.

¡Enhorabuena y gracias a todos por su participación!