Únete a Nuestra Gran Familia Arjí

Ex-Arjí

Inicio > Familia Arjí > Ex-Arjí

En nuestra institución, valoramos profundamente a nuestros exalumnos. Por eso, cada año nos esforzamos por organizar eventos especiales que les brinden la oportunidad de reunirse con antiguos compañeros de clase, maestros y amigos de la infancia. Estos encuentros no solo son momentos para recordar y compartir experiencias, sino que también fortalecen el vínculo que nos une como comunidad Arjí.

Entre las actividades que realizamos, destacan la tradicional Reunión ExArjí, donde todos pueden encontrarse en un ambiente familiar y acogedor. Además, organizamos paneles donde nuestros exalumnos pueden compartir sus historias de vida y experiencias profesionales, enriqueciendo así el conocimiento de todos. Y, por supuesto, no puede faltar el emocionante Torneo de Fútbol ExArjí, que reaviva la pasión por el deporte y promueve la camaradería.

Estos eventos no solo son momentos de diversión, sino también oportunidades para reforzar los lazos que nos unen como parte de la gran familia Arjí. ¡Esperamos con entusiasmo poder compartir muchos más momentos juntos en el futuro!

Únete a la gran familia Arjí

Acompáñanos a la siguiente actividad creada para exalumnos del colegio.